La guia definitiva de como adelgazar los brazos

Vinagre de Manzana para Adelgazar - Guia Definitiva
La guía definitiva de vinagre de manzana para adelgazar
septiembre 20, 2017
La guía definitiva acerca de las pastillas para adelgazar
septiembre 20, 2017

La guia definitiva de como adelgazar los brazos

Como adelgazar los brazos - Guia Definitiva

Como adelgazar los brazos - Guia Definitiva

Como adelgazar los brazos es para muchos un secreto bien escondido. Sumemos a todo esto la realidad de que, por mucho que nos pueda incomodar, existe una verdad universal: No hay mujer en el mundo que pueda decir que la parte favorita de sus cuerpo son sus brazos. Tampoco hay alguna a la que no le interese saber como adelgazarlos.

Estas extremidades, a pesar de que son prácticamente las más importantes, son fuente de inseguridad para millones de personas. En esta guía nos propusimos reunir indicaciones prácticas para por fin estar orgullosas de nuestros brazos. Desde cuáles son la razones hasta la forma de conseguir la estética que queremos.



AQUÍ TE CONTAREMOS ACERCA DE TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE COMO ADELGAZAR LOS BRAZOS

Existen varias causas de por qué tenemos brazos flácidos o gordos.

Las tres causas principales de la grasa del brazo son:



1.- Genética:


A veces esta indeseada herencia viene en la familia. Es cuestión de asistir a una reunión familiar y mirar a tu alrededor. No podemos cambiar nuestra genética, pero si podemos trabajar lo necesario para cambiar nuestra apariencia. ¡No te desanimes, el buen trabajo siempre trae frutos!

2.- Una cuestión de género:


Es mucho más común acumular grasa en los brazos en el caso de las mujeres. La grasa en los brazos se relaciona directamente con bajos niveles de hormonas masculinas, incluida la famosa testosterona. No es necesario consumir hormonas, el ejercicio hará la tarea necesaria.

3.- Exceso de calorías ingeridas vs quemadas:


Los brazos son lugares muy comunes para acumular excesos de grasa, y si nuestro metabolismo y actividad física no están a la altura, es muy probable que almacenemos grasa en ellos. Es clave hacer los ejercicios correctos para no depender tanto de "cerrar la boca".

4.- Falta de tonificación muscular:


Si eres de las que tiene un peso y estado físico saludable, y aún así tienes los brazos flácidos, es simplemente falta de tonificación muscular. ¡No te preocupes, más abajo está todo lo que necesitas!

5.- El paso del tiempo:


Los brazos gordos generalmente se producen de la nada, y tienen que ver muchas veces con cambios que se generan en nuestro cuerpo durante la adultez. Esta es una de las áreas dónde nos pesan los años, pero afortunadamente todo tiene solución

Pongamonos cientificas.

La flacidez de nuestros brazos se produce por exceso de grasa, que puede ser consecuencia de cambios naturales que se dan con la edad. De acuerdo a MedlinePlus, después de lo 30, la grasa de nuestro cuerpo tiende a aumentar y nuestra musculatura a reducirse. Estos cambios se deben en parte a cambios hormonales pero también por causas de ser menos activas. Estos cambios hormonales generan que nuestro metabolismo sea más lento y contribuye a que se quemen menos calorías durante el día. Un metabolismo mas lento combinado con menos ejercicio aumenta notablemente el riesgo de ganar peso. La fuerza de gravedad también contribuye.


Anatomía de tus brazos

Los músculos más grandes de nuestros brazos incluyen los deltoides, biceps y triceps.

Deltoide: Son los músculos de los hombros y son responsable de levantar los brazo hacia adelante o hacia los lados.
Los Biceps: Son músculos van en la cara interna del brazo y son encargados de doblar las articulaciones del codo en contra de resistencia.
Los Triceps: Son músculos que van en la parte trasera superior del brazo y son encargados de enderezar el brazo contra resistencia.


Solución: Como adelgazar los brazos en mujeres

La solución perfecta es un mix. Ya sea que quieras saber como adelgazar los brazos rápidamente, e incluso como adelgazar los brazos en una semana se necesitan ejercicios para tonificar, ejercicio quema grasa y una dieta que los acompañe. Para nuestra alegría, un plan para cambiar nuestros brazos es requiere de un nivel de esfuerzo medio, en un plazo de 2 a 3 meses y con un alto porcentaje de Éxito.

Tonificando con ejercicios de fuerza

Incorporar ejercicios de entrenamiento basados en fuerza nos ayudará a desarrollar tonos musculares y apretar la parte superior de los brazos. Es importante entender que estos ejercicios no influyen en nuestro exceso de grasa, pero si desarrollan musculatura debajo de la grasa. Incorporar de 2 a 3 rutinas de ejercicio es muy efectivo para desarrollar tonificación muscular, ya sea usando pesas, ejercicios libres de pesas o ejercitar en un gimnasio usando maquinas. Ejercicios como "Press" de hombros, Close Grip Pushups, close grip bench press y bench dips son efectivos para hombres y triceps. Usa bicep curls, chin-ups o underhand pulldowns para desarrollar tus biceps. Para enfocarte en tonificar, haz de 2 a 3 sets de 6 a 12 repeticiones.

Ejercicios Cardio para quemar grasa y tonificar

El ejercicio tonificado durante los entrenamientos de fuerza no van a ser visibles si existe exceso de grasa en los brazos. Los ejercicios de Cardio son efectivos para quemar un alto número de calorías y apoyar la perdida de grasa. Nadar por ejemplo, quema calorías y obliga a mover los brazos para mover el cuerpo en el agua. Las maquinas elípticas requieren que los músculos mayores contribuyan. Se recomienda un mínimo de 150 minutos de cardo de intensidad moderada o 75 minutos de cardio de fuerte intensidad por semana, pero trabajar 300 minutos de cardio de intensidad moderada y 150 minutos de cardio de fuerte intensidad por semana provee resultados mucho mejores.

Solución práctica: Como adelgazar los brazos rapidamente

A.- Subir la testosterona:


Podemos potenciar nuestra testosterona con ejercicios de fuerza, comiendo grasa saludable, más proteínas y asegurándonos de un buen aporte de Vitamina B, Zinc y Magnesio (visado por tu médico).

B.- Acelerar el metabolismo:


1. Beber alrededor de 8 o más vasos de agua entre comidas y mantener el apetito a raya para apoyar nuestro metabolismo. Es mejor no beber agua durante la comida ya que puede diluir el ácido del estómago y dificultar a digestión. Los refrescos, café y bebidas deportivas azucaradas no cuentan en estos 8 vasos o más de agua.

2. Tomar un buen desayuno abundante y equilibrado en proteínas magras, carbohidratos, alto en fibra y grasas saludables nunca está de más.

Prueba añadiendo Vinagre de manzana Revisa la Guía Definitiva de Vinagre de Manzana para Adelgazar

3. Reposar bien la musculatura después de cada ejercicio. Lo mejor es consumir proteínas magras y carbohidratos ricos en fibra para reponer nuestros músculos cansados. *¿Por qué proteínas? Porque sus aminoácidos apoyan el crecimiento muscular y su recuperación.

C.- ¿Cómo adelgazar los brazos y espalda sin salir de la casa?



Realiza el ejercicio en tu casa ¡Sólo 20 minutos!

Te recomendamos una rutina de movimiento de 7 pasos. (Requiere sólo una cuerda y un juego de pesas de mano de 1.5 a 3 kilos).
- Comienza saltando la cuerda, esto ayuda a que los músculos de tus brazos trabajen.
- En vez de contar repeticiones, cuentas los segundos.
- Debes realizar cada movimiento sin descansar por 60 segundos (o hasta que tus músculos estén exhaustos) y luego repetir el doble.
- 3 veces a la semana es suficiente. (Es tan efectivo que para cuando te pregunten, ya tendrás una receta de como adelgazar los brazos en una semana



7 PASOS DE sólo 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *