La guía definitiva acerca de las pastillas para adelgazar

Como adelgazar los brazos - Guia Definitiva
La guia definitiva de como adelgazar los brazos
septiembre 20, 2017
22 Remedios caseros para adelgazar naturalmente
septiembre 20, 2017

La guía definitiva acerca de las pastillas para adelgazar

La guía definitiva acerca de las pastillas para adelgazar

Comer menos y moverse más son los aspectos fundamentales de la pérdida de peso. Para algunas personas, los medicamentos recetados para perder peso, como las pastillas para adelgazar pueden ayudar de manera significativa. Sin embargo, para lograr esa meta, necesitarás enfocarte en la dieta y el ejercicio continuo mientras tomas estos medicamentos, que por cierto no son para todas las personas.

Los médicos generalmente los recetan solo si tu BMI es 30 o más, o si es al menos 27 y se tiene una enfermedad que puede estar relacionada con su peso, como diabetes tipo 2 o presión arterial alta. Esto es lo que debe saber sobre los medicamentos recetados para perder peso más comunes, como lo son: orlistat, Belviq, Contrave, Saxenda, phentermine y Qsymia.

Antes de obtener una receta para la pérdida de peso, asegurate de que tu doctor esté en conicimiento de tu historial médico, esto incluye cualquier alergia u otras condiciones que tengas; los medicamentos o suplementos que tomas (incluso si son herbales o naturales); y si estás embarazada, amamantando o planeas quedar embarazada pronto.

Orlistat (Xenical)

¿Cómo trabaja? Impide que tu cuerpo absorba una tercera parte de la grasa que consumes. Cuando un doctor prescribe el fármaco, se llama Xenical; si lo adquieres sin receta médica, es llamado Alli, que tiene media dosis del Xenical.

¿Está permitido su uso a largo plazo? sí. Sus efectos secundarios incluyen cólicos abdominales, gases, evacuación de heces grasosas y no poder controlar las deposiciones.Estos efectos secundarios son generalmente leves y breves, pero pueden volverse especialmente desagradables si consumes mucha comida rápida y grasosa. En algunos casos se han reportado supuestos daños severos al hígado por el uso de orlistat, pero esto no está comprobado.

¿Qué más deberías saber? Debes tener una buena dieta (menos del 30% de tu consumo diario de calorías) antes de usar orlistat, así como tomar un multivitamínico al menos 2 horas antes o después de tomar el medicamento, pues el orlistat dificulta un poco la absorción de vitaminas A, D, E, y K. Orlistat es el único medicamento de esta categoría aprobado en U.S. Todas las otras prescripciones de pastillas para adelgazar son las siguientes:

Belviq

Cómo funciona: controla tu apetito. ¿Está aprobado su uso a largo plazo? Sí. Efectos secundarios: los efectos secundarios más comunes en personas que no padecen diabetes son dolor de cabeza, mareos, náuseas, fatiga, boca seca y estreñimiento.

Los efectos secundarios más comunes en los que tienen diabetes son niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia), dolor de cabeza, dolor de espalda, tos y fatiga. Las personas que toman algunos medicamentos para la depresión con Belviq deben ser monitoreadas muy de cerca para detectar una reacción rara pero muy peligrosa que consiste en fiebre y confusión.

Las mujeres que están embarazadas o que planean quedar embarazadas no deben tomar pastillas para adelgazar. Qué más debe saber: si no pierde el 5% de su peso después de 12 semanas de tomar Belviq, debe dejar de tomarlo, porque es poco probable que funcione para usted, según la FDA.

Contrave

Cómo funciona: Contrave es una combinación de dos medicamentos aprobados por la FDA, el naltrexona y el bupropión, en una fórmula de tabletas de larga duración. El Naltrexone lo recomiendan para tratar la dependencia al alcohol y a los opiáceos, y por su parte, el Bupropión lo recetan para tratar la depresión, el trastorno afectivo estacional y la adicción al tabaco.

¿Su uso está aprobado para uso a largo plazo? Sí. Efectos secundarios: los efectos secundarios más comunes incluyen náuseas, estreñimiento, dolor de cabeza, vómitos, mareos, insomnio, sequedad de boca y diarrea. Contrave tiene una advertencia sobre el riesgo de pensamientos y conductas suicidas asociadas con bupropión, este aviso también señala que se han reportado problemas neuropsiquiátricos graves relacionados con el antidepresivo.

Contrave también puede causar convulsiones y no debe usarse en pacientes que tienen trastornos convulsivos. El medicamento también puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

¿Qué más deberías saber? : Si no pierdes el 5% de tu peso después de 12 semanas de tomar Contrave, debes dejar de tomarlo, porque es poco probable que funcione, según la FDA.

Saxenda

Cómo funciona: Saxenda es la dosis más alta del medicamento para la diabetes tipo 2 llamado Victoza. Este medicamento emula una hormona intestinal que le para engañar al cerebro diciéndole que el estómago está lleno.

¿Está aprobado su uso a largo plazo? Sí.

Efectos secundarios: náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, presión arterial baja y aumento del apetito. Los efectos secundarios graves comprenden aumento de la frecuencia cardíaca, pancreatitis, enfermedad de la vesícula biliar, problemas renales e ideación suicida.

¿Qué más se debe saber? Si no pierdes el 4% de su peso después de 16 semanas de tomar Saxenda, debes dejar de consumirlo, pues este tipo de pastillas para adelgazar no surtirá efecto en tu organismo según la FDA.

Phentermine

Cómo funciona: frena el apetito. Su médico puede recetar con los nombres Adipex o Suprenza.

¿Está aprobado para su uso a largo plazo? No. Solo está permitido su uso a corto plazo unas cuantas semanas. Los efectos secundarios pueden ser graves; comprenden incremento en la presión arterial, palpitaciones, inquietud, mareos, temblor, insomnio, dificultad para respirar y dolor en el pecho.

El Phentermine puede causar somnolencia, lo que dificulta su capacidad para conducir o manejar maquinaria pesada. Al igual que con otros supresores del apetito, existe el riesgo caer en una dependencia física. Los efectos secundarios de menor gravedad comprenden boca seca, sabor desagradable, diarrea, estreñimiento y vómitos. No es muy recomendable tomarlo muy tarde, ya que puede causar insomnio. Si tomas insulina para la diabetes, consulte a su médico antes de tomar fentermina, ya que es posible que deba ajustar su dosis de insulina.

No debe tomar fentermina si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca congestiva o presión arterial alta no controlada. Tampoco debe tomarlo si tiene glaucoma, hipertiroidismo o antecedentes de abuso de drogas, o si está embarazada o amamantando.

¿Qué más debes saber?

La fentermina es una anfetamina y debido al riesgo de adicción o abuso, tales drogas estimulantes son "sustancias controladas", lo que significa que necesitan un tipo especial de receta.

Qsymia

Cómo funciona: reduce el apetito. Qsymia combina la fentermina con el fármaco topiramato de las convulsiones / migrañas. El topiramato conduce a la pérdida de peso de varias maneras, como por ejemplo, hacer creer que se encuentra satisfecho (en lo que se refiere a la comida), hacer que los alimentos tengan un saber no tan “bueno” y quemar más calorías.

¿Está permitido su uso a largo plazo? Sí. Qsymia tiene cantidades mucho más bajas de fentermina y topiramato que cuando estos medicamentos se administran solos.

Efectos secundarios: los efectos secundarios más comunes de este tipo de pastillas para adelgazar, son hormigueo en manos y pies, mareos, alteración del sentido del gusto, insomnio, estreñimiento y sequedad en la boca.

Los efectos secundarios graves incluyen ciertos defectos congénitos (labio leporino y paladar hendido), ritmo cardíaco más rápido, pensamientos o acciones suicidas y problemas oculares que podrían conducir a la pérdida permanente de la visión si no se tratan. Las mujeres deben hacerse una prueba de embarazo antes de tomar Qsymia, y cuidarse de no salir encintas (métodos anticonceptivos) y realizarse pruebas de embarazo mensuales mientras toman el medicamento.

Tampoco se debe tomar Qsymia si tiene glaucoma, hipertiroidismo, enfermedad cardíaca o se sufrió de un accidente cerebrovascular. Es recomendable realizar consultas regulares del corazón al iniciar el medicamento o al aumentar la dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *